-
 Los ocho años que lleva como  productor, compositor y disquero le han servido para sumar y restar los  elementos necesarios para sobrevivir en el género urbano. Dentro de la  evolución que experimenta el reggaetón, Gocho identifica dos  movimientos: el de la calle o el comercial, que es el que se difunde en  las ondas radiales. Es en la vertiente comercial, donde se ubica en su  faceta como solista, la cual inició hace ocho meses con el lanzamiento  del sencillo “Dándole” que grabó con Jowell, Omega e Ivy Queen.
Los ocho años que lleva como  productor, compositor y disquero le han servido para sumar y restar los  elementos necesarios para sobrevivir en el género urbano. Dentro de la  evolución que experimenta el reggaetón, Gocho identifica dos  movimientos: el de la calle o el comercial, que es el que se difunde en  las ondas radiales. Es en la vertiente comercial, donde se ubica en su  faceta como solista, la cual inició hace ocho meses con el lanzamiento  del sencillo “Dándole” que grabó con Jowell, Omega e Ivy Queen. 
Para él, “el perreo es momentáneo, pasa de moda y el pop es música que trasciende. Si no haces pop no hay radio”. “Es en el pop donde puedes hacer una carrera de mucho tiempo”, añadió.
Gocho ha trabajado con Shakira, Daddy Yankee, Ángel y Khriz, Zion y Lennox, Eddie Dee y Toby Love, entre otros. Experiencia que asegura ha sido la escuela para componer su álbum “Mi música” del sello independiente New Era Entertaiment y Vene Music.
“Hay que hacer un poquito de todo. La economía no está igual, antes se podía vivir de la composición, pero ahora hay que cantar, bailar y hacer de todo un poco”, sostuvo.
 
 
 
 
 
 
 



Comments
Publicar un comentario